
El hecho de no contar con una bicicleta, no fue obstáculo para que un niño decidiera participar corriendo en la rodada organizada este miércoles con motivo del «Día del desafío Teolocholco 2019».
Durante el evento, varias personas se percataron de un niño que iba corriendo, pues aunque tenía las ganas de incorporarse a esta actividad, no contaba con una bicicleta para hacerlo.
Sin embargo, el infante tuvo el entusiasmo de acompañar a sus compañeros e hizo toda la actividad de más de 5 kilómetros durante aproximadamente una hora, con lo que demostró su excelente condición física.
Al notar este logro, el Presidente Municipal, Gelacio Sánchez Juárez, conoció la historia, por lo que al finalizar el evento, reconoció el esfuerzo de este pequeño y decidió premiarlo con una bicicleta nueva.
El infante agradeció que su esfuerzo haya valido la pena, pues a pesar de no tener las herramientas necesarias para completar el circuito fue el suficiente para ser sobresaliente en esta gran rodada.

Sánchez Juárez enfatizó que este niño es un ejemplo para todos, pues con su determinación demostró que no hy límites para hacer lo que cada uno se propone.
De igual manera, refrendó su compromiso de incentivar y apoyar a todos estos luchadores que tienen lo más importante que es la convicción de hacer lo que les gusta con mucho entusiasmo sin importar las limitantes que en el camino se tengan.
