• El monto gestionado suma la cantidad de 6 millones 900 mil pesos, pronto se publicarán las reglas de operación para acceder a los programas

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, firmó con la Secretaria de Planeación y Finanzas del Gobierno de Estado, un convenio para el fortalecimiento de obras y acciones que se llevaran a cabo en esta demarcación a fin de beneficiar a toda la población.
Este recurso y producto de la gestión que el munícipe realizó con los diputados locales, llegará al pueblo otomí y deberá ser usado en 4 acciones que son: adquisición de computadoras, que serán otorgadas a los estudiantes de los planteles educativos del Municipio, adquisición de calentadores solares para quienes lo requieran, además de la rehabilitación de pavimento, banquetas y guarniciones de la calle 7 sur y 7 norte y la rehabilitación de concreto hidráulico en calle 11 sur.
Estos programas estarán en vigencia en próximos días en Ixtenco, y pronto se darán a conocer las reglas de operación para poder obtener estos beneficios.
Caballero Yonca, reveló que el monto gestionado para todos estos proyectos suma la cantidad de 6 millones 900 mil pesos, “realizamos diversas gestiones con los diputados locales, siempre pensando en beneficiar a quienes más lo necesitan, agradezco a los legisladores por voltear a ver Ixtenco, pronto daremos a conocer las reglas de operación para que los ciudadanos puedan acceder a los programas” apuntó.

