
Después de una ardua labor de gestión para impulsar el desarrollo del municipio de Tecopilco, el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales, realizó el primer banderazo de inicio de obra que beneficiará a vecinos de las calles Zaragoza, así como Guerrero y su privada.
El presidente municipal reconoció el acompañamiento de integrantes de su cabildo, para conseguir recursos ante el Congreso del Estado y de la Unión, a fin de impulsar el desarrollo de Tecopilco en materia de infraestructura, que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes, atendiendo necesidades que durante mucho tiempo habían permanecido olvidadas.
En esta ocasión, los primeros trabajos beneficiarán a los vecinos de la calle Zaragoza, en donde se realizará la construcción de alcantarilla y drenaje pluvial, en una meta de 30 metros lineales con tubería de diez pulgadas y una rejilla metálica, lo que implica 52 metros cuadrados de construcción remodelación de concreto.
Estas obras beneficiarán de manera directa a 56 personas y 13 viviendas, además de los más de cinco mil habitantes del municipio que en algún momento transiten por esta área, lo hagan con tranquilidad y seguridad.
De igual forma, los vecinos de la privada y calle Guerrero serán beneficiados con el mismo tipo de obra pluvial, con la construcción de dos rejillas metálicas, 62 metros lineales de tubería de diez pulgadas y 32 metros cuadrados de renivelación de adocreto existente, manifestando el placer de beneficiar directamente a 68 personas, 14 viviendas y al resto de la población.
Por otra parte, los Regidores y La Sindico Municipal, Soledad Báez Cruz en representación del Alcalde, hizo entrega de uniformes a los elementos de Seguridad Pública, resaltando los esfuerzos realizados para mantener a esta corporación equipada y uniformada, pues es uno de los rubros que más le ocupan al Presidente así como a la Sindico y regidores.



