Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana para prevenir delitos, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, entregó las primeras diez alarmas vecinales que serán instaladas en diferentes puntos estratégicos de la comuna.
En una primera etapa, el alcalde hizo entrega de 20 controles por alarma, que se otorgaron a igual número de familias, para que alerten a las autoridades en caso de alguna emergencia.
Con una inversión de 150 mil pesos, la administración de Pérez Rojas, cumplió con uno de los reclamos más sentidos de los ciudadanos, dar respuesta al combate a la delincuencia.
Reunidos en la calle Benito Juárez, el alcalde refrendó su compromiso con los ciudadanos para emprender diferentes acciones para lograr la tranquilidad de los habitantes y sus pertenencias.

Los vecinos recibirán una capacitación a fin de que sepan cómo actuar ante diferentes circunstancias, a fin de hacer funcional esta acción.
Por otro lado, Pérez Rojas anunció que en próximos días proyectará la instalación de cámaras de vigilancia y más alarmas vecinales.
Vecinos del lugar reconocieron la disposición y respuesta inmediata del alcalde, con lo que demuestra su preocupación por atender el tema.

Deja un comentario