
Con la finalidad de generar consciencia en la población sobre la importancia de no tirar basura, el ayuntamiento de Quilehtla que preside el alcalde, Oscar Pérez Rojas, continúa con el reto basura Challenge.
Por segunda semana consecutiva, el ayuntamiento siguió con el reto de retirar basura en las barrancas del municipio.
A través de redes sociales, el ayuntamiento dio a conocer que esta actividad se mantendrá a largo plazo, para limpiar y hacer consciencia entre la población del municipio.
«La bella Francia debe ser un municipio limpio, una prioridad para la administración”, señaló un breve comunicado en la red oficial del ayuntamiento.
Cabe señalar que fue el pasado 29 de marzo que inició el reto, en el que participó personal administrativo, alumnos y pobladores.
El alcalde fue quien impulso y encabezó las actividades de limpieza, para cambiar la imagen de Quilehtla.

