Con la finalidad de generar políticas públicas en beneficio de los habitantes del municipio de Quilehtla, el alcalde, Oscar Pérez Rojas y el rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez, firmaron un convenio de colaboración.
Reunidos en las instalaciones de la casa de estudios, Padilla Sánchez, manifestó que las puertas de esta universidad se encuentran abiertas para ser una opción de los jóvenes de Quilehtla.
Asimismo, refirió que la universidad puede aportar mucho para el desarrollo de este municipio, como asesoría financiera, análisis de la calidad del agua, entre otros.
Lo anterior al comentar que la UPTx, cuenta con laboratorios certificados que compiten con cualquiera de la vecina entidad de Puebla, lo que permitiría generar políticas públicas en beneficio de los habitantes de este municipio.

También abrió la posibilidad de impulsar de manera coordinada eventos deportivos, culturales, para alejar a los jóvenes de los vicios.
Directivos expusieron los beneficios que ofrecerán al municipio, desde el desarrollo de plataformas digitales para incrementar la recaudación de impuestos, hasta asesoramiento financiero, estudios del agua y el suelo para tecnificar lotes de producción.
El alcalde, Oscar Pérez Rojas, refrendó su disposición de trabajar de manera coordinada con la Universidad en beneficio de la población en general y en especial de la Juventud.
Ambos personajes, formalizaron la firma de este convenio, en donde acudieron autoridades municipales y directivos de la UPTx.

Deja un comentario