
A través de su Fanpage, el alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, denunció que tras concluir el pavimento de la calle Briones, fue dañada cuando aún no ha sido inaugurada.
La vía de comunicación se encuentra en la comunidad de Atlamaxac y algunos vecinos acusaron que presuntamente otorgó el permiso el presidente de comunidad, Carlos Xochihua, para que un vecino pudiera introducir su toma de agua.
Lamentablemente, no se dio aviso a la Dirección de Obras Públicas para llevar a cabo este trabajo, por lo que se causó un daño considerable en el adoquín.
“No hemos inaugurado aún la calle Briones y ya hicieron esto, tuvieron más de tres meses para hacer su toma y conexión y no es posible que ya terminada la obra hagan este tipo de acciones, que falta de conciencia”, comentó Zainos Flores.
Esta acción ya ha generado múltiples reacciones negativas por parte de usuarios de redes sociales, quienes respaldaron la molestia del alcalde e incluso han solicitado que se sancione a los responsables.
De acuerdo con el comentario del alcalde, otorgó un tiempo de tres meses para que los vecinos hicieran sus tomas, por lo que reprobó esta acción que afectó esta obra.

