El conductor y único tripulante de un vehículo compacto, sufrió un aparatoso accidente en la carretera que conduce a la comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, Huamantla, en donde perdió la vida
El masculino de aproximadamente 30 años de edad salió proyectado 30 metros adelante derivado del impacto que sufrió a bordo de su vehículo Nissan platina color gris con placas de circulación XWA3575 el estado de Tlaxcala.
Al lugar arribó la Coordinación de Protección Civil Municipal al mando de Renato Díaz Contreras, quienes abanderaron la zona para evitar que se ocasionara caos vehicular.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla también acudieron a brindar los primeros auxilios, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de PC acordonaron la zona para esperar el arribó del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que la policía de investigación fue quien se encargó de tratar de verificar la identidad del occiso con las pertenencias con las que se contaba en el vehículo.

Deja un comentario