Durante la entrega de aparatos funcionales, el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, sostuvo que es un honor y orgullo representar a este lugar y trabajar por quienes más lo necesitan.
El alcalde acudió a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), acompañado por su esposa, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, para realizar la entrega de 9 aparatos funcionales; 2 sillas de ruedas, una andadera, un bastón para invidente, dos muletas y pañales.
Asimismo, entregó tres tinacos con capacidad de mil 200 litros, que serán llevados a los beneficiarios, que radican en la localidad de San Diego Buenavista, considerada una zona de alta marginación.

En su discurso, Herrera Xicohténcatl, manifestó que su administración es de puertas abiertas e inclusión, que no distingue ideologías, por lo que refrendó su convicción de servir para los habitantes de este habitantes.
Coyotzi Cahuantzi, expresó que la prioridad del DIF municipal son los sectores vulnerables, por lo que la encomienda es mejorar su calidad de vida e incluirlos en la sociedad.
Destacó que estos apoyos se entregan de acuerdo a un estudio socioeconómico para atender a las personas que realmente lo necesitan.
Jesús Herrera, indicó que en estos apoyos se invirtió la cantidad de 10 mil 887 pesos y existe el compromiso de seguir trabajando por los que más lo necesitan.

Deja un comentario