La gestión del alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, a través de la Fraternidad Nacional Organizaciones Unidas por México, logró concretar el pavimento de la calle Fresnos, por lo que este día fueron inicio los trabajos.
En su discurso, el Presidente Municipal, destacó la relevancia de esta obra, pues es una de las vialidades más transitadas y que durante varios años había permanecido olvidada.
En este sentido, indicó que puso su mejor esfuerzo para conseguir los recursos necesarios para ejecutarla, por lo que agradeció al presidente del Grupo Integral Orizon, Mario José Sosa Gómez, así como a Armando Olvera, representante de Organizaciones Unidas, el apoyo para lograr esta obra.
Los trabajos contemplan el pavimento de adoquín en cuatro mil 707 metros cuadrados, además de mil 158 metros lineales de guarniciones y mil 390 metros cuadrados de banquetas.
El Director de obras Luis Ángel Barroso Ramírez, informó que se tiene previsto concluir en un lapso de 60 días con una inversión de tres millones 658 mil pesos aportados por ambas organizaciones.
Armando Olvera, expresó que la organización que representa se encarga de impulsar este tipo de apoyos para los municipios, toda vez que es parte de Grupo Integral Orizon.

Gerardo Ortiz, en representación de Mario Sosa reconoció la gestión del alcalde a través de la Dirección de Obras Públicas para llevar a cabo este trabajo de forma conjunta.
Vecinos del lugar reconocieron el respaldo de ambas organizaciones y del ayuntamiento que encabeza el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo para atender las necesidades del municipio.
Badillo Jaramillo, expuso en entrevista que existe la posibilidad de gestionar más obras de este tipo en el municipio, por lo que propondrá que se considere dentro de ellas la rehabilitación de El Lago del Niño.

Deja un comentario