
Sólo 13 días después de que balearon a Osvaldo N., en la zona conocida como Cruz Blanca, este día fue asesinado del mismo modo su padrastro, Roberto N., afuera de su domicilio en la Sección Cuarta de Zacatelco.
El aparente móvil sería un ajuste de cuentas, pues al parecer el responsable del asesinato estaban esperándolo fuera de su domicilio ubicado en calle Moctezuma esquina con Nicolás Bravo.
El hombre de aproximadamente 39 años de edad también fue baleado y lamentablemente perdió la vida al intentar ser trasladado por sus familiares a un nosocomio.
Fue en una clínica particular ubicada en calle Progreso de la sección Tercera de la comunidad de Xochicalco, en donde pereció.
Elementos de la Policía Municipal acudieron y acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (Semefo)
Fue la noche de 16 de octubre que su hijastro de 21 años, Osvaldo N., fue baleado en la zona conocida como Cruz Blanca y momentos más tarde falleció, al intentar ser trasladarlo a una clínica en la calle progreso de la Tercera Sección de Xochicalco.
Cabe señalar que esa misma noche el domicilio de Roberto fue baleado, vecinos reportaron al menos cuatro impactos en su vivienda.
