Al señalar que la aplicación de recursos en la educación no es un gasto sino una inversión, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, dio inicio a los trabajos de ampliación del desayunador del jardín de niños “Enrique Pestalozzi” en la comunidad de San Vicente Xiloxochitla.
Con una inversión de 39 mil 307 pesos, el representante popular, acompañado por integrantes de su cabildo, dio el banderazo de inicio de los trabajos correspondientes.
En este lugar, el alcalde destacó la importancia de que los alumnos cuenten con instalaciones adecuadas para consumir sus alimentos.
Ante la presencia de autoridades de la localidad y padres de familia, añadió que estas acciones contribuyen a mejorar la educación de los infantes.
Asimismo, indicó que estas actividades contribuyen a mejorar la idea sobre el trabajo que realizan los servidores públicos a favor de la población y recuperar la confianza.
También confió en que durante la próxima administración federal haya mayores recursos, para impulsar el desarrollo de las comunidades y la educación de los niños.

Por otro lado, exhortó a los padres de familia contribuir en la formación de sus hijos “inculcando valores para crear ciudadanos orgullosos de sus raíces, de su comunidad, de su municipio, de su estado y de su país”.
Los beneficiarios, entre padres de familia y directivos reconocieron la disposición de las autoridades del municipio para que la obra sea una realidad.
Cabe señalar que las obras se llevarán a cabo con recursos propios del municipio y consisten en; preliminares, excavación, cimentación, castillos, cadenas, muros losa, aplanados y firme.

Deja un comentario