Ante la proximidad del festejo de Día de Muertos, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, encabezó una jornada de limpieza en el camposanto, en la que participaron regidores y personal administrativo.
Lo anterior con la finalidad de mejorar la imagen del lugar, ya que en próximos días se espera que cientos de personas visiten a sus fieles difuntos.
Desde temprana hora, personal administrativo se dio cita en el panteón municipal para realizar la limpieza de pasillos y retiro de maleza acumulada en el lugar.
El tanque de agua también fue limpiado para que las personas puedan ocupar agua para las plantas que lleven a sus familiares.
El presidente municipal, reconoció el esfuerzo de su personal para mantener estos espacios en buenas condiciones y mejorar la imagen de este lugar de cara a las próximas festividades.

Destacó que esta no ha sido la única faena realizada por su administración, pues se busca dar atención a diferentes espacios del municipio.
“El ayuntamiento se ha sumado a las faenas y tenemos una persona que está al pendiente en el panteón para que se conserve lo más limpio posible”.
Alrededor de 40 trabajadores administrativos colaboraron en esta actividad, a la que se sumaron los regidores: Víctor Cordero, Teresa Pérez y Areli Encinas.

Deja un comentario