
Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los pobladores ubicados en zonas marginadas, el ayuntamiento de Nativitas que encabeza el alcalde, Oscar Murias Juárez, dio el banderazo de inicio a la ampliación de red de drenaje en la calle y privada Piedra Blanca.
En esta lugar ubicado en la comunidad de Michac, se tiene prevista una meta de 257 metros lineales con una inversión de 199 mil 736 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Las obras se prevén concluir al 15 de octubre, lo que implica aproximadamente 32 días naturales de actividades: preliminares, excavación e introducción de tubería de concreto simple de 12 pulgadas.
Murias Juárez, expresó la importancia de sumar voluntades en el interior del cabildo para llevar a cabo este tipo de acciones en beneficio de los vecinos.
Destacó que este proyecto será ejecutado al 100 por ciento por el ayuntamiento, por lo que los vecinos no tendrán que aportar ningún recurso económico.
Sin embargo, exhortó a los beneficiarios a ser vigilantes de la calidad de los trabajos y aunque refirió que aún hay más necesidades por atender, indicó que esto es un avance importante.
Por otro lado, exhortó a las autoridades de la comunidad aprovechar la condición de marginación de esta zona para la gestión de recursos federales que permitan mejorar las condiciones actuales.
Fue así que vecinos del lugar agradecieron el apoyo del alcalde y su ayuntamiento por realizar esta obra pues era una necesidad urgente.
