La tarde de este domingo, un hombre de 68 años de edad fue sorprendido por la muerte justo en el momento en que se iba a practicar unos estudios de laboratorio en Bioscan, ubicado en el municipio de Chiautempan.
Al parecer, el sexagenario sufrió un paro cardiorespiratorio fulminante, el cual le arrebató la vida frente a este laboratorio especializado, ubicado en la colonia Industrial de la ciudad sarapera.
Los hechos se reportaron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Dalia, en donde Luis N., llegó a bordo de su automóvil y al intentar descender, aparentemente sufrió mareos y cayó al suelo.
Al percatarse de esto, fue auxiliado por personal del establecimiento, quienes le ofrecieron una silla de ruedas, pero ya no pudieron hacer más por él.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que solo confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales, al tiempo que elementos de la policía municipal acordonaron la zona conforme a los protocolos de atención.
El occiso era vecino de la localidad de Xaltipan, Contla, cuyo cuerpo fue cubierto con una sábana a la espera de sus familiares y de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cadáver y la realización de las indagatorias de rigor para deslindar responsabilidades y determinar las causas precisas de la muerte del sexagenario.

Un comentario sobre “Iba a practicarse estudios y muere frente a laboratorio en Chiautempan

Deja un comentario