Luego de que se diera a conocer que empleados del bar Bhura, ubicado en el recinto ferial de Huamantla, golpearon brutalmente a dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, se dio a conocer que dicho establecimiento no contaba con licencia municipal, pero tenía permiso estatal.

En primera instancia, el gobierno municipal de Jorge Sánchez Jasso, desechó la versión que se había manejado por algunos medios de que uno de estos jóvenes había muerto.

De hecho, informó que los dos lesionados se encuentran en las instalaciones del Hospital General de Huamantla, para ser atendidos por los médicos especialistas.

Asimismo, dio a conocer que de acuerdo con información del nosocomio, el estado de salud de ambos jóvenes se reporta como estable, aunque se encuentran policontundidos, sin que eso implique un riesgo para su salud.

También dio a conocer que personal de la Dirección de Seguridad Pública, mantiene en resguardo las instalaciones del bar denominado “Bhura”, así como a las personas que permanecen en el mismo a fin de evitar futuros enfrentamientos.

El Presidente Municipal, refirió que se tomarán las medidas pertinentes y se aplicará la ley.

Deja un comentario