Un total de 80 personas originarias del municipio de Nanacamilpa fueron incluidas en el programa federal 65 y más, derivado del trabajo de gestión del ayuntamiento que encabeza el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores ante la Sedesol.
Durante un evento oficial, el representante popular manifestó que estos apoyos son entregados sin distinción alguna, pues la única condición es que los beneficiarios cumplan los requisitos establecidos.
Destacó que de 142 expedientes, 80 lograron cumplir con todos los requisitos, por lo que se integrarán al programa federal.
“En cada entrega habíamos visto a varias personas interesadas en ingresar a este programa y ahora ya han logrado estar dentro del Programa”.
Agregó que su gobierno se mantendrá pendiente de que todos los beneficios de este tipo lleguen a los habitantes que reúnan los requisitos.
En este sentido, indicó que en próximos días dará seguimiento a los programas de: Pisos y techos, Cuartos Adicionales, calentadores solares, entre otros que se reanudaron después de las elecciones para evitar ventaja de los recursos.
“No es una dádiva, ni obsequio, es un derecho constitucional que debe cumplir el gobierno federal, nosotros como municipio vinculamos las acciones federales con las municipales y acercamos los programas a los ciudadanos”.
Finalmente, manifestó que su administración se encuentra al servicio de los ciudadanos, por lo que, “cuantas veces requieran un servicio de la admiración, sea del alcalde o alguno de los colaboradores, serán atendidos de manera respetuosa, sin distinción ni situaciones políticas”.

Deja un comentario