
Tras las obras en la calle Cruz Colorada, el ayuntamiento de Zacatelco, restringirá el estacionamiento de los camiones que ocupaban dicha vía de comunicación a la altura del Mercado Ignacio Bonilla, por lo que después de descargar su mercancía deberán pagar estacionamientos públicos o buscar calles aledañas, en tanto que los ciudadanos solo dispondrán de una hora para realizar sus compras.
De acuerdo con el convenio signado con tablajeros, tianguistas, locatarios y todo comerciante asentado en los alrededores del inmueble, estarán sujetos a un horario de descarga que será de 6:00 a 10:00 horas y carga a partir de las 18:00 horas de lunes a domingo.
Es decir que, una vez descargada su mercancía deberán retirar de inmediato sus vehículos “ingresando a estacionamientos públicos, costo que será cubierto por cada propietario para liberar espacios de estacionamiento y evitar congestionamiento vial”.
También estará prohibido el apartado de lugares y colocación de objetos que obstruyan el libre tránsito de banquetas, así como las calles: Cruz Colorada, Simón Bolívar, Argentina y Emeterio Arenas.
En caso contrario, la Dirección de Vialidad aplicará las infracciones correspondientes ya sea sanciones pecuniarias o el aseguramiento de los vehículos con grúas y no se aplicará condonación o descuento.

