
El operador de una unidad de transporte de Flecha Azul se involucró en un nuevo accidente, ahora en la carretera Vía Corta Puebla – Tlaxcala, a la altura del municipio de Acuamanala, en donde se registraron al menos cinco personas lesionadas, toda vez que la falta de atención a los afectados llevó a los pobladores a realizar el cierre de la importante carretera.
De manera tardía acudieron ambulancias para realizar el traslado de cinco personas, pero hasta el momento una mujer de 64 años de edad permanece en el lugar, situación que generó la molestia de los vecinos, quienes tomaron la vía de comunicación como medida de presión.
En el lugar de los hechos, testigos presenciales señalaron como presunto responsable del choque al conductor de una camioneta CRV, originario del estado de Puebla, pero de forma preventiva se detuvieron a ambos operadores para que sean las autoridades las responsables de determinar al causante del incidente.
Al parecer, la unidad de transporte pretendía hacer uso de un cruce para dirigirse al municipio de Zacatelco, cuando la camioneta antes mencionada, al circular presuntamente a exceso de velocidad impactó el costado derecho de la combi en su parte posterior.
No obstante, ante los últimos acontecimientos, representantes de la empresa de transportes acudieron para hacerse responsables de los gastos médicos de los lesionados, mismos que fueron trasladados a dos hospitales particulares, en tanto se determina un responsable.
La mujer afectada de nombre María N., de 64 años de edad no fue trasladada hasta después de una hora por lesiones en la cabeza, mientras que algunos minutos antes trasladaron a Jazmín de 39 años con golpes en el brazo y Víctor Alfonso, con contusiones en cabeza y cuello, entre otras personas de las que se desconoce sus nombre.
Hasta el momento se sabe que la combi con ruta Acuamanala, Quilehtla circulaba con ocho personas.
Los afectados lamentaron que los servicios de emergencia tardaron mucho en atender a los lesionados y solamente acudió Cruz Roja y una unidad de emergencias médicas de Tlaxcala.
En la primera unidad se trasladaron tres personas; dos hombres y una mujer y en otra unidad se llevaron dos personas más, pero después de varios minutos permanecía sin atención la señora María N.


