Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, la presidenta honorífica del DIF de Papalotla, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, realizó la entrega de 16 aparatos funcionales que fueron adquiridos por la actual administración municipal.
Las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), fueron el lugar en donde se dieron cita las personas beneficiadas, mismas que reconocieron la labor del actual ayuntamiento que encabeza, Jesús Herrera Xicohténcatl.
En su discurso, Coyotzi Cahuantzi, indicó que esta entrega de aparatos funcionales se realizó derivado de las solicitudes realizadas por parte de los beneficiarios en el DIF municipal.
En este sentido, manifestó que este apoyo ayude a mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que exhortó a la población que requiera de este tipo de ayudas a acercarse a solicitarlos.
Informó que este día se realizó la entrega de 16 aparatos entre; sillas de ruedas, bastones, andaderas ortopédicas y pañales.
Reiteró que las puertas del DIF y la UBR se mantendrán abiertas a la población en general que requiera de alguna terapia o cualquier tipo de apoyo que requieran para mejorar sus condiciones.
Por otro lado, indicó que el municipio de Papalotla realizará la entrega de 14 aparatos auditivos como una forma de asistencia social.

Deja un comentario