Ciudadanos de Huamantla reportaron el asalto que sufrió un cuentahabiente, después de retirar dinero de una sucursal de Banorte, aparentemente sería seguido por sus captores desde Apizaco.
Justo después de salir de la mencionada entidad de crédito, ubicada en una plaza comercial de esta ciudad, sobre la calle Morelos, los asaltantes se llevaron más de 18,000 pesos.
De acuerdo con la versión de la policía municipal, los afectados habían acudido a una sucursal de la ciudad de Apizaco, pero en este lugar les informaron que no había sistema, por lo que no pudieron retirar el efectivo.
De esta manera decidieron trasladarse a la ciudad de los muéganos, en donde sufrieron el atraco después de realizar el retiro por parte de dos personas presuntamente armadas, quienes huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta negra, sin saber mayores datos.
“Es probable que los vinieran siguiendo desde Apizaco, pues al parecer se percataron de que la unidad estaba desde 15 a quince minutos con actitud sospechosa”.
La policía municipal recomendó a los ciudadanos que pretendan realizar un retiro de estas magnitudes a solicitar el apoyo de los oficiales a través del servicio de Proximidad Social, quienes podrían apoyar con el traslado, a fin de evitar estos lamentables sucesos.

Deja un comentario