
Este año, el Festival de Paellas de la Feria Nacional de Huamantla traerá a la reconocida agrupación Fabulosos 90’s, además de Globos Anclados y Paella Fest After, espectáculo que pretende posicionar a este evento como uno de los más importantes.
El regidor Willebaldo Tehozol Menéses, informó que su participación en la organización de este evento tiene el objetivo de hacer más relevante este acontecimiento y colocarlo al nivel de otros municipios como: Tlaxcala, Chiautempan y Apziaco.
En este sentido, indicó que el costo para el acceso por persona será de 600 pesos, lo que implica un incremento en comparación con años pasados, pues se contará con la participación de esta importante agrupación noventera.
En tanto, indicó que los comensales serán recibidos con un mariachi, seguido de la presentación de los salterios, para compartir a los visitantes un poco de las raíces huamantlaecas.
Para la dispersión de alimentos, indicó que se contará con la participación de paelleros de Tlaxcala, en donde destacó la presencia del empresario Guillermo Castillo.
Posterior a la presentación de la agrupación musical, comenzará el espectáculo de los globos anclados, seguido de Paellas Fest con un After a partir de las 19:00 horas, para las personas que quieran disfrutar de esta fiesta sin costo.
Mencionó que el recinto en donde se llevará a cabo este evento será la Unidad Deportiva ubicada a la entrada de Huamantla, misma que será cubierta con un domo, en caso de que se registren lluvias.
Tehozol Menéses, indicó que durante el evento se rifarán a los comensales algunos accesos a los globos anclados, toda vez que la empresa Aeroglobos, establecerá un precio accesible.
Por otro lado, agregó que se espera la llegada de aproximadamente mil 500 personas a este evento, con lo que se podría cubrir los gastos generados para que no se afecte el presupuesto existente para la feria.
Finalmente, anunció que se establecerán tres puntos para la venta de boletos: en la Dirección de Turismo de Huamantla, el Hotel Posada de Apizaco y los Portales de la Ciudad de Tlaxcala.

