El presidente municipal de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, apadrinó a varias generaciones de graduados que la semana pasada concluyeron sus estudios.
El pasado diez de julio acudió a la ceremonia organizada por autoridades educativas de la Escuela Telesecundaria Rafael Ramírez, de la comunidad de San Simón Tlatlahuquitepec.
En este lugar, el presidente entregó carpetas personalizadas a 45 alumnos graduados, como una forma de alentarlos para continuar su formación profesional.
Asimismo, el once de julio de 2018, acudió a la graduación de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo se San Martín Xaltocan, en donde presenció el protocolo organizado por la institución.
En este sentido, el representante popular, entregó un librero para la Biblioteca de esta institución, a fin de que los alumnos cuenten con mejores espacios para su educación.
Ese mismos día, Sánchez Amador, acudió a la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria Andrés García, ubicada en la comunidad de San José Texopa.
Al concluir las actividades, el presidente municipal entregó carpetas personalizadas para siete alumnos graduados.

Deja un comentario