
Con la participación de más de 400 motocicletas provenientes de diferentes estados de la república, el Motoclub Guerreros de Acero de Tlaxcala, celebró su XVIII aniversario en el municipio de Ixtacuixtla, en donde fueron recibidos por el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes.
Motociclistas de Guanajuato, Veracruz, Hidalgo, Michoacán, Ciudad de México, Puebla, entre otros, se sumaron a los festejos mediante una rodada y diferentes actividades en Tlaxcala.
Las máquinas de diversas cilindradas, desde 150 a 1,600 fueron apreciadas por habitantes de Ixtacuixtla, quienes convivieron y se hermanaron a través de la convivencia en.
En una área de alrededor de 200 metros, las motocicletas con sus pilotos y copilotos se aparcaron para iniciar la fiesta, y así vivir con gran espectacularidad y variedad de máquinas, incluyendo a los mil 600 VW, modificados en su estructura.
Decenas de personas salieron de sus casas al escuchar el estruendo de los motores, además de una banda de rock Pink Back, que amenizó la convivencia.
El presidente de “Guerreros de Acero “en el estado de Tlaxcala,
José Luis Jiménez Carro, agradeció el apoyo otorgado por el alcalde de
Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, para impulsar
la convivencia social y el espectáculo familiar en su territorio.
Por su parte, Zambrano Cervantes, quien estuvo acompañado por su esposa, la Presidenta Honorifica del SMDIF, Georgina Beatriz Luna Sánchez, del Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López
Vázquez, de la Síndico, Teresa Díaz Rodríguez, de regidores y
presidentes de comunidad, y del invitado, Eloy Berruecos, tras
resaltar su presencia esta localidad, fue puntual al señalar con
beneplácito la visita de muchos amigos.
Concluyó diciendo, que «siempre han contado con el respaldo y lo vamos
a seguir haciendo en la actual administración Municipal»



