
Por: Jonathan Fernández
El abanderado de la coalición que componen los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC), Adrián Xochitemo realizó el denominado toque de puertas en el municipio sureño, donde los ciudadanos lo recibieron con los brazos abiertos y múltiples muestras de cariño.
Lugareños platicaron con Xochitemo Pedraza para expresarle las necesidades de la comuna y pedirle que, de llegar al Congreso del Estado, trabaje por el bien no solo del distrito XIII si no de los tlaxcaltecas, lo que motivó al candidato a recalcar que no detendrá sus recorridos hasta que haya visitado cada uno de los hogares de los cinco municipios que componen el Distrito XIII.
Con este recorrido, el candidato del PRD, PAN y PAC ha visitado los cinco municipios que componen el Distrito XIII, y continuará sus visitas para acercarse y presentar el proyecto que representa.
