El manejo eficiente de los recursos públicos en el municipio de Nativitas, permitió iniciar obras públicas a través del Gasto Corriente, en esta ocasión en la calle Tulipanes, ubicada en la comunidad de San Rafael Tenanyecac, refirió el alcalde, Óscar Murias Juárez.
En este lugar se realizará una inversión de 313 mil 572 pesos, para realizar el pavimentación con adoquín en 663 metros cuadrados de la arteria antes mencionada.
El representante popular, reiteró que los ahorros derivado de su programa de austeridad han permitido ofrecer estos resultados.
“Ni el presidente municipal, ni la síndico, ni los regidores cuentan con gastos de representación, ni telefonía celular o gasolina”, señaló Murias Juárez.
De este modo, destacó la importancia de administrar adecuadamente los ingresos que obtiene el municipio del pago de las contribuciones de los pobladores, para que se vean reflejados en obras que mejoren su calidad de vida.

Deja un comentario