Un probable enfrentamiento entre huachicoleros dejó un saldo de tres personas ejecutadas por arma de fuego en el municipio de Nativitas, en límites territoriales con Puebla.

La policía municipal reportó el deceso de tres personas que fueron baleadas la noche de este martes en la calle Porfirio Díaz de San Miguel Analco en límites con Tlaltenango, estado de Puebla, a la altura de las vías del tren.

El reporte recibió alrededor de las 18:20 horas dio a conocer una balacera que dejó tres muertos que fueron encontrados a un lado de una camioneta Jeep de color guinda con placas de circulación TXH-84-59.

Aunque los paramédicos acudieron ya no pudieron proporcionar los primeros auxilios, pues ya no presentaban signos vitales.

En consecuencia solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones pertinentes.

Testigos presenciales informaron que después del enfrentamiento lograron ver que una camioneta tipo Explorer color verde se dio a la fuga con dirección a Nativitas.

En el lugar del suceso de encontraron más de cincuenta casquillos percutidos y no se descartó la posibilidad de que haya sido un enfrentamiento entre huachicoleros por el control del territorio.

Deja un comentario