
Después de 30 años sin una modificación a la presidencia municipal, este año el alcalde de Tecopilco, Olaf Jonathan Vázquez Morales, proyecta la construcción del segundo piso de la presidencia municipal y con recursos propios.
Durante la presentación de su Primer Informe de Gobierno el alcalde hizo público el proyecto y en entrevista confirmó a los medios de comunicación que a través del Gasto Corriente, se propone ampliar el inmueble.
Y es que actualmente el edificio ya es insuficiente para albergar todas las áreas necesarias para ofrecer los servicios que demanda la sociedad, de ahí la importancia del proyecto.
El munícipe indicó que después de 20 años, será un reto para su gobierno llevar a cabo esta obra, que se sumará a la adquisición de un nuevo camión compactador después de 11 años.
Para la ampliación de la alcaldía, indicó que se tiene previsto una inversión de alrededor de dos millones de pesos, pues será un espacio digno de los habitantes de Tecopilco.
Además, adelantó que el lugar contará con un espacio para realizar obras de teatro y con ello fomentar la cultura y actividades artísticas en los ciudadanos.
Sin embargo, reiteró que debido a que existe un fondo extraordinario que permita realizar esta obra, su gobierno se someterá a una disciplina financiera para llevarla a cabo.
