La noche de este miércoles decenas de personas enardecidas por el incremento de la inseguridad en el municipio de Ayometla intentaron linchar a un presunto asaltante, quien fue atado semidesnudo en la plaza principal. 

Entre gritos de “échenle gasolina” y consignas en contra del alcalde, Franco Pérez Zempoalteca, por presuntamente permitir ser “manipulado” por el exedil de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, los inconformes le dieron una lección al probable ladrón. 

Los quejosos señalaron haber sorprendido a esta persona cuando intentaba robar en el interior de una camioneta alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Ferrocarril, a un costado del auditorio municipal. 

Pese a que elementos de seguridad pública intentaron trasladar al detenido, fueron superados en número por pobladores, quienes se lo arrebataron e intentaron hacer justicia por su propia mano.

El acusado de robo fue despojado de sus prendas exteriores y paseado por calles del centro, para posteriormente ser atado al asta bandera entre música de carnaval. 

Deja un comentario