Un tenso enfrentamiento se registró en el municipio de Tzompantepec en donde la Policía Estatal tuvo que intervenir para rescatar a una mujer acusada de robar un domicilio, además de otras dos personas que obstruían la labor de los oficiales.
La mujer acompañada de un menor estaban privados de la libertad por pobladores que supuestamente la sorprendieron robando en un domicilio de la Unidad Habitacional «Quetzalcuapan».
La mujer fue atada para intentar ser linchada, por lo que la policía municipal acudió en primera instancia, pero los inconformes se negaron a entregarla, por lo que tuvo que intervenir el grupo antimotines de la Policía Estatal, que se abrieron paso con gas lacrimógeno.
Minutos de tensión se vivieron hasta lograr rescatar a Lorena -N- de 33 años de edad, quien es vecina de Tetla de la Solidaridad y dos personas del sexo masculino por entorpecer a la autoridad.
Otras versiones manejaron el nombre de Morena N., con domicilio en Zumpango, Atlangatepec, de 33 años de edad, así como Magdaleno N., de 42 años de edad y Rosalio N., de Quetzalcoapan con 24 años de edad.




