Con gran alegría y devoción, el alcalde de Quilehtla, Óscar Pérez Rojas y su esposa, Patricia Pérez Pérez, encabezaron la primera preposada navideña, en la que se logró fortalecer la unidad y las tradiciones en decenas de familias
El frío no fue impedimento para realizar el tradicional evento organizado por autoridades y personal administrativo en coordinación del DIF municipal para escenificar el peregrinaje de María y José desde su salida de Nazaret hasta Belén.
Decenas de familias participaron en este andar con cantos e incienso, hasta llegar a la explanada principal en donde pidieron la tradicional posada para esperar el nacimiento del niño Jesús.
El alcalde y su esposa, recibieron al contingente que solicitaba hospedaje para pasar la noche, por lo que permitieron el acceso para alojarse.
Una vez instalados, se realizaron cantos y oraciones para preparar a los creyentes en la víspera de la Navidad, además de pedir perdón por los pecados cometidos.
Las autoridades hicieron entrega de un aguinaldo y ponche para los asistentes, además de desear paz, armonía y felicidad en estas fiestas decembinas.




