Gracias a la oportuna gestión del presidente municipal de Quilehtla Óscar Pérez Rojas, los servidores públicos del municipio de Quilehtla recibieron una capacitación especial para servir a la ciudadanía en caso de situaciones extraordinarias como la trata de personas.
Fue la senadora Adriana Dávila quien impartió la ponencia a los diferentes representantes de las distintas áreas y el cabildo a quienes concientizó y les dio a conocerla Ley general para prevenir, sancionar y erradicar los delitos en Materia de trata de personas y para la protección y asistencia a las victimas de estos delitos.
Dávila Fernández mencionó que dicha Ley prevé una serie de disposiciones que obligan tanto a gobierno federal, estatal y municipal a diversas tareas encaminadas a combatir la trata de personas en sus distintas modalidades, a partir de ser sancionada y prevenida.
Al respecto la presidenta honorifica del DIF municipal, Patricia Pérez Pérez, acompañada del cabildo que dignamente representa al ayuntamiento fueron quienes recibieron a la ponente de lujo a quienes agradecieron el apoyo y la capacitación recibida.



