Gracias a la oportuna intervención del presidente municipal de Quilehtla Óscar Pérez Rojas, el municipio sureño estrenó patrulla la semana pasada.

La gestión lograda se hizo posible gracias a la oportuna intervención ante la sala de regidores que tenían en comodato una camioneta para uso personal de los funcionarios que estaba en completo abandono desde la administración pasada, ya que se encontraba en el taller mecánico.

Al respecto el munícipe mencionó que dicha unidad se usará para el bien de la comunidad ya que con esta gestión se redoblarán esfuerzos y se cuidará la integridad física de los pobladores.

 De igual manera agradeció al cuerpo edilicio por su comprensión y buena actitud, que tiene como finalidad un bien en común que es el bienestar y la seguridad del municipio de Quilehtla.

Para finalizar Pérez Rojas mencionó que la seguridad pública es un área en la que su administración está comprometida al 100%, ya que no se debe de jugar con la integridad física y mucho menos la integridad de sus bienes muebles e inmuebles.

Deja un comentario