•Con el objetivo que la niñez papalotlense tenga un espacio que pueda aprender y divertirse en estos días.

El gobierno municipal de Papalotla que preside el munícipe Juan Octavio Rojas Cruz, en coordinación el SMDIF y con IMMUJER inauguran los cursos de verano que se llevarán a cabo durante el mes de agosto, la cuál busca que la niñez de Papalotla encuentren un espacio donde aprender y divertirse con diversas actividades lúdicas, deportivas.

Durante está inaguración el presidente municipal destacó la importancia que los niños y niñas de Papalotla tengan espacios que se quedan desarrollar y sobre todo divertirse en estas vacaciones.

Además que la finalidad de realizar diversas actividades en este curso de verano también tienen la finalidad de evitar que los niños en estas vacaciones pasen las horas pegados al televisor, a los videojuegos o al celular, ya que es perjudicial para los niños.

Rojas Cruz refirió que para su administración es importante la atención a la infancia de Papalotla; por lo que en el actual gobierno se proporcionan los espacios necesarios para que las niñas y niños aprendan diversas actividades deportivas, artísticas y formativas durante el periodo de asueto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s