Ataviado en ropas típicas de la entidad que lo vieron nacer y con la sencillez que le caracteriza, Carlos Rivera presentó su video “Te Soñé, Tlaxcala”, en el que presume los atractivos y la magia de su tierra.

En la Casa Huamantla, se dio cita el cantautor en donde desbordó su emoción por haber hecho realidad su sueño de presumir en imágenes y con una hermosa canción a Tlaxcala.

Ahí, acompañado por la gobernadora Lorena Cuéllar, reconoció que comparten la misma pasión de difundir a nivel mundial a este bello estado, que ha sufrido bullying por ser el más pequeño de México.

 

“Lo que Tlaxcala tiene es tan mágico que por eso creen que no existe”.

 

Rivera Guerra compartió en conferencia de prensa que no había hablado de este proyecto con su disquera hasta que ya se tenían diálogos con otro estado para “Te soñé” a lo que se negó el tlaxcalteca.

 

“Yo les dije, no me importa lo que paguen, yo lo quiero hacer en Tlaxcala si no mejor no lo hago”.

 

Recordó que desde que se encontraba en la academia todo el tiempo hablaba de Huamantla y al lograr mayor fama por su talento comenzó a hablar de Tlaxcala donde quiera que iba.

 

“Pero hacía falta algo más porque no es lo mismo hablar de un lugar que mostrarlo y es lo que se pretende lograr con conté Te soñé”.

 

Por su parte de Lorena Cuéllar señaló que Carlos Rivera es el mejor embajador de Tlaxcala “está logrado difundir lo que se tiene en este estado”.

 

Además manifestó que con este proyecto al que se sumó el gobierno del Estado se logrará llegar a más lugares para promocionar a Tlaxcala como nunca antes.

 

“Carlos dejó muchas presentaciones por este proyecto que permitirá traer mucho turismo Tlaxcala”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s