*La occisa permanece en calidad de desconocida, en tanto, el agente del MP del fuero común continúa con la integración de la carpeta de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendió puntualmente el levantamiento del cuerpo de una mujer localizada en el municipio de Calpulalpan, en un terreno baldío del fraccionamiento Europa, por lo que derivado de este hallazgo se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La mujer no presentaba signos de violencia, vestía pants color rojo, playera y sudadera negras y tenis del mismo color.

La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la PGJE lleva a cabo las pesquisas correspondientes para esclarecer lo ocurrido, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para dar con su identificación y realizar los procesos científicos correspondientes para conocer la causa de su muerte.

La occisa permanece en calidad de desconocida; en tanto, el agente del Ministerio Público del fuero común continúa con la integración de la carpeta de investigación, a fin de encontrar cualquier dato de prueba que permita conocer la cronología de los hechos y con ello esclarecer lo sucedido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s