En ultimas semanas se han incrementado los casos de acoso en el transporte público, desde tocamientos hasta grabaciones sin consentimiento de las mujeres afectadas.

Esta vez, un sujeto fue más allá al forcejear con su víctima, quien logró captar en video el momento en que era grabada, por lo que al darse cuenta, este se dio a la fuga sin que nadie hiciera nada.

Aquí en relato de la joven afectada 😡

“Necesito su ayuda, porfavor ayúdenme a compartir para poder dar con este sujeto. El día de hoy aproximadamente a las 4:00 pm tome mi transporte de la UPT hacia Tlaxcala mercado, tome la ruta 6. Y dentro de la combi ya se encontraba esta persona.

En el transcurso y casi al bajar noté que me estaba grabado pero no estaba muy segura hasta que activó su flash. Primero me grabó de cuerpo completo incluyendo la cara y después hizo su celular hacia abajo para grabarme debajo de mi falda.

Estuvo así todo el trayecto pero como aún no estaba muy segura no quise decir nada. Hasta que cuando lo iba grabando pude notarlo.

Cuando le arrebate el celular se lanzó hacia mi y empezamos a forcejear, al punto de que me lastimó, incluso tengo la mano inchada y muñecas lastimadas, intentó quitarme mi celular, literal se puso encima de mi.

Logró quitarme el celular y ya estaba a punto de bajar de la combi cuando lo grabé y volví a tratar de detenerlo.

Tristemente solo tengo ese video de su cara. Iba conmigo una señora y un señor que no me ayudaron en ningún momento cuando me estaba atacando, incluso el señor dejo que pasara para escapar. El sujeto bajo una parada antes de artesanías, tenía barba, es de unos 28 años”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s