Gracias a la oportuna intervención de la policía municipal de Tepeyanco quien pidió el apoyo de diversas corporaciones de diferentes municipios y de la policía Estatal, se logró rescatar a un presunto delincuente que minutos antes habría intentado cometer un asalto.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tlacochcalco del municipio de Tepeyanco en dónde tres individuos a bordo de una unidad Aveo le cerraron el paso al presidente de comunidad, Apolinar «N» para tratar de robarle dinero en efectivo que minutos antes habría retirado del banco.

Los presuntos delincuentes detonaron un arma de fuego en contra del servidor público para intimidarlo, pero no consiguieron su objetivo, por lo que se dieron a la fuga, en tanto el hoy agraviado de inmediato llamó a la policía municipal de Tepeyanco a cargó de del director de seguridad pública David Morales.

Ante ello, el mando policiaco puso de inmediato un operativo para detener a los presuntos delincuentes.

Como resultado se logró la localización de los presuntos delincuentes quienes comenzaron a darse a la fuga, pero afortunadamente se logró detener a uno de ellos, para ponerlo a disposición de las instancias correspondientes.

Un minuto bastó para que la ciudadanía rodeara a los policías e intentaran linchar al presunto delincuente que estaba en manos de los elementos policíacos, quienes pidieron el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas que lograron rescatar al individuo ya retenido.

Fue la policía estatal la que se llevó al presunto delincuente para ponerlo a disposición antes que fuera linchado por la turba de pobladores enardecidos quienes voltearon la unidad en la que viajaban.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s