Con la intención de devolver a las niñas y niños del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, la esperanza y magia que genera la llegada de los Reyes Magos; está mañana el Presidente Municipal Eddy Roldán, inició con la caravana de Día de Reyes, donde junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, así como personal del SMDIF y de diversas áreas que se unen a la logística de este evento, visitarán las 33 instituciones educativas de nivel básico como escuelas iniciales, jardín de niños y primarias.

Teniendo como punto de reunión el auditorio de la Escuela Primaria Juan Cuamatzi de la Sección Primera, alrededor de las 10 de la mañana el alcalde e integrantes del cabildo arribaron para dar inicio a esta actividad. Durante su participación Eddy Roldán exhortó a la niñez contlense a no descuidar sus estudios, seguir fomentando los valores de respeto y buena conducta, tanto en la escuela como en su casa, a fin de que los Reyes Magos sigan cumpliendo con las peticiones de su carta; aprovechó la oportunidad para que los menores hicieran llegar un saludo a sus papás, dándoles a conocer que todos los juguetes fueron previamente sanitizados, para mantener las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria.

“Nuestra misión es que los niños, tenga esa parte de motivación y alegría; su sonrisa, su inocencia algunas veces queda aún lado, pero hoy, verlos así de contentos compensa todo”, comentó la Profa. Yahaira García Directora de la Esc. Prim. “Ignacio Allende” de la Sección Novena, quién igual agradeció al Presidente Municipal, así como a su administración por tener este tipo de empatía y cercanía con la niñez contlense después del confinamiento que sufrieron y que ahora de manera escalonada han podido regresar a sus clases presenciales.

La actividad continuará el día de mañana miércoles 5 de enero, donde se espera que la caravana recorra todas las instituciones de nivel básico del municipio, incluyendo las que cuentan con dos turnos; se entregarán más de 5,000 juguetes que significarán más de 5 mil sonrisas en las familias contlenses, siempre procurando la salud y bienestar de los menores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s