La Presidenta Municipal dio el banderazo de inicio a 4 obras en distintas calles de la comuna.

La Presidenta Municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, dio el banderazo de inicio a cuatro obras de infraestructura básica, en donde manifestó su compromiso de trabajo en beneficio de los ciudadanos.
El recorrido inició en la Privada 5 Sur, en donde acudió acompañada por integrantes de su administración, en donde dio inicio a la construcción de pavimento de adocreto, con una inversión de 161 mil 179 pesos.
En este mismo lugar se llevará a cabo la segunda obra, pues se colocarán guarniciones con una inversión de 54 mil 858 pesos, lo que hace un total de 216 mil 38 pesos.
Posteriormente, Micaela Guzmán se trasladó a la calle 15 poniente, en donde puso en marcha la obra de ampliación de red de agua potable, con una meta de 278 metros lineales e inversión de 111 mil 371 pesos.
El recorrido concluyó calle 4 sur, en donde se llevará a cabo la rehabilitación de la red de drenaje sanitario con una inversión de 193 mil 305 pesos.
En breve entrevista, la alcaldesa informó que estas obras se ejecutarán con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y fueron priorizadas debido a que ya eran de vital importancia.
Cabe señalar que en cada uno de los lugares visitados, hizo entrega de su respectivo expediente, con la finalidad de transparentar con los vecinos las acciones a realizar.
Agregó que con estas acciones se está dando una muestra de su compromiso de trabajar para hacer de Tenancingo un mejor municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s