En conferencia de prensa, la titular de la Secretaría de Turismo en Tlaxcala, Josefina Rodríguez anunció que el acceso a la Villa Navideña será con certificado de vacunación y los niños únicamente deberán cumplir con el uso de cubrebocas.

Se trata de la primera Villa Navideña en Tlaxcala, que se llevará a cabo del 5 diciembre al 10 de enero, misma que estará abierta desde las 11:00 horas con un costo de 10 pesos por persona.

En los dos accesos se colocarán arcos sanitizantes y dónde será obligatorio el cubrebocas, además de colocar dispensadores de gel antibacterial.

La villa contará con un monumental árbol de navidad en la entrada, un tunel de luces de 30 metros de longitud, pista de hielo, un tobogán de hielo de 30 metros de largo y 6 de alto.

También habrá un castillo de los sueños, zona artesanal con alrededor de 100 productores, zona de espejos, un planetario, 20 juegos mecánicos, zona de comida rápida, zona infantil, zona comercial, entre otros.

Para esta edición se espera una derrama de 30 millones de pesos y 125 mil visitantes durante los 37 días que durará el evento, en el que se realizó una inversión de 6.2 millones de pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s