Tras un operativo intermunicipal de rastreo, búsqueda y localización, la policía municipal de Xicohtzinco logró recuperar a dos menores que habían sido reportados como extraviados por sus familiares.

Luego de un reporte de Valeria N., familiar de los menores, quién refirió que habían abando su domicilio alrededor de las 10:59 horas de hoy 03 de noviembre, la policía municipal de Xicohtzinco implementó un intenso operativo de búsqueda y recuperación de los infantes extraviados.

Asimismo, durate el operativo fueron alertados los municipios vecinos de la tierra del jicote que a su vez colaboraron con la dirección municipal de Protección Civil de Xicohtzinco, se recorrieron las calles internas y limítrofes de la comarca sureña hasta dar con el paradero de Ángel N. y Armando N. de 4 y 2 años de edad correspodientemente.

“Gracias a Dios, y a la Policía Municipal (de Xicohtzinco) que me ayudaron a recuperar a mis niños, yo estaba muy preocupada porque en estos tiempos uno ya no puede confiarse, sin embargo estoy muy agradecida por su ayuda no sé que habría hecho sin ellos.”
Por su parte, la madre de los menores, mencionó estar muy agradecida con el órgano de seguridad del municipio sureño pues de no ser por su intervención, el desenlace de los infantes hubiera sido diferente.

“Gracias a la buena relación que mantenemos con los municipios vecinos, con la policía estatal y con la federación es que podemos servir a nuestra población” refirió en una breve entrevista el presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, quién además agradeció a la dirección de Protección Civil Municipal, y la Policía Estatal quienes al mismo tiempo jugaron un papel crucial en la recuperación de estos niños.

“Seguiremos trabajando por el bien y la seguridad de la población pues es nuestro deber el otorgar servicios oportunos que resuelvan oportunamente las problemáticas de nuestro municipio” finalizó el alcalde Barroso Ramírez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s