“Él intentó agredirme, me robó y ahora quiere culpar de sus lesiones a los policías”: Ericka

Tras hacer pública su denuncia, la versión de Ericka N., tomó mayor fuerza al dar la cara ante los medios de comunicación, pues de acuerdo con su dicho, ella fue víctima del hombre que pretende acusar a policías de Zacatelco de haberlo golpeado.

En su vivienda, Ericka relató a medios de comunicación los hechos suscitados el pasado viernes cuando caminaba por Barranca de Sánchez, en donde sostuvo que fue atacada por Ricardo N., el mismo hombre que acusara a policías de causarle diversas lesiones.

“No se me hace justo. Él fue el agresor y ahora pretende hacerse la víctima, cuando se causó sus propias lesiones al lanzarse del puente”, manifestó Erika.

Ericka relató que en un principio no pensaba denunciar a su agresor, después de verlo lesionado cuando se lanzó del puente al encontrarse acorralado por la policía, después de que presuntamente la atacó.

Sin embargo, indicó que la versión de los hechos de Ricardo N., no es la real, toda vez que pretende culpar a los oficiales “cuando ellos hicieron su trabajo”.

Ericka manifestó que atestiguó lo qué pasó y está dispuesta a denunciar ante las autoridades competentes.

“Los policías solo bajaron para auxiliarlo, pues en algunas publicaciones dicen que los policías iban con armas largas y eso no es cierto, solo llevaban su lámpara”.

No obstante, Ericka manifestó que tiene miedo a alguna represalia, por lo que pidió el respaldo de las autoridades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s