Tras la denuncia en contra de policías de Zacatelco por supuestamente golpear salvajemente a un hombre, ahora surgió la versión de una fémina, quien aseguró que el sujeto intentó violarla y al notar la presencia policiaca se aventó a un puente, con lo que se habría provocado las lesiones.

Hace unas horas compañeros de trabajo de, Ricardo N., exhibieron videos e imágenes del joven de 28 años, quien aparece en silla de ruedas para ingresar a un hospital, después de salir de los separos de la Comandancia de Zacatelco.

De acuerdo con su versión, el pasado viernes por la noche fue detenido sobre la Barranca de Sánchez, y después de recibir una supuesta golpiza sufrió fractura en coxis, una pierna y varias costillas.

Algunas horas más tarde, Erika N., hizo pública su denuncia en redes sociales, en donde dio su versión de los hechos, en donde señaló a Ricardo N., a quién acusó que la comenzó a seguir en la zona antes mencionada alrededor de las 23:00 horas, tras salir de su trabajo.

Ericka denunció que fue tomada del cuello y con jalones, que le provocaron moretones, el sujeto intentó llevarla a un puente ubicado sobre la barranca y le quita sus pertenencias.

Como pudo, llegó a su domicilio y decidió acudir a la policía municipal para hacer la denuncia, por lo que las autoridades la subieron a una patrulla para identificar al sujeto.

“Al ver que yo lo señalaba él se aventó al puente, provocándose sus propias fracturas”, señaló Ericka.

Sin embargo, se espera que las autoridades competentes esclarezcan el suceso para deslindar responsabilidades de acuerdo con los hechos denunciados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s