Una joven resultó atropellada por su propia amiga luego de que la camioneta en que viajaban fallara de la transmisión y al intentar empujar el vehículo, accidentalmente la embistió y dejó prensada.

Se trata de una joven de 25 años, quien intentaba empujar una camioneta en el estacionamiento de una taquería de San Luis Río Colorado, Sonora.

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que la víctima fue identificada como Guadalupe “N”, de 25 años de edad, y la detenida Cinthia “N”, de 24 años.

Aparentemente, la camioneta en la que viajaban ambas amigas tuvo una falla mecánica por lo que la víctima y otros ciudadanos empujaban el vehículo en reversa, pero un supuesto error de la conductora puso en marcha hacia el frente, atropellando a la joven, quien cayó al suelo y luego fue prensada por el coche contra un cerco de contención.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por la joven, posteriormente la escena fue acordonada por elementos de la policía y el caso fue turnado para su investigación a la Fiscalía General de Justicia de Sonora, junto con la mujer detenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s