Con la coronación de la reina Paola Vanesa Cruz Martínez, autoridades encabezadas por el alcalde, Héctor Domínguez Rugerio, inauguraron la Feria Chiautempan 2021.
En el recinto ferial, el Presidente del Patronato, César Pérez, reconoció la situación que se enfrenta actualmente derivado de la pandemia, que ha afectado a muchas personas, pero también la economía familiar, por lo que se decidió llevar a cabo este festejo.
Destacó que por primera vez se contará con un área para artesanos con la presencia de 70 productores, en donde se tendrá la participación de diferentes municipios.
Para evitar contagios, el Recinto Ferial contará con dispensadores de gel antibacterial, además de lavamanos, tapetes sanitizantes y los diferentes puestos comerciales deberán cumplirán con todas las medidas.
Para el acceso de las personas será obligatorio el uso de cubrebocas, pero también se proporcionará uno a quienes no cuenten con dicho material.
En su oportunidad, Héctor Domínguez Rugerio, refirió que fue una decisión difícil de tomar, “sabíamos de las circunstancias pero este festejo se realizará con todas medidas de seguridad”.
Más tarde se realizó el corte del listón inaugural, seguido de un recorrido en el pabellón artesanal, así como cada una de las áreas del recinto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s