Una joven de 25 años falleció al lanzarse de un viaducto luego de confundir la orden del instructor cuando estaba practicando “puenting” en el departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia.

Los bomberos del municipio de Amagá, en el suroeste de este departamento, alertaron en la tarde del domingo que recibieron un llamado de emergencia por una persona que se había lanzado del viaducto, que se encuentra entre este municipio y Fredonia.

“Realizamos valoración, ya que la información era que aún estaba con vida, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, posteriormente realizamos recuperación del cuerpo”, dijo esta institución en un comunicado.

La joven, Yecenia Morales, estudiante de la Universidad de Medellín, estaba con su novio y según reportaron hoy medios locales el accidente ocurrió por una confusión.

El instructor de “bungee jumping” le dijo al novio de la joven que saltara y Morales, que no tenía bien amarrado el arnés, creyendo que se refería a ella se lanzó al vacío, falleciendo a los pocos minutos de caer.

Los bomberos le dieron atención psicológica al novio y subrayaron que las personas presentes “hicieron lo que estaba a su alcance para tratar de salvar la vida de la persona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s