😞 | Ni #Huamantlada ni “Noche que Nadie Duerme”, cancelan feria en el Pueblo Mágico

Al señalar que no existen condiciones sanitarias para llevar a cabo los eventos que acumulan un gran número de personas, el gobierno municipal canceló la Feria Huamantla 2021.

El alcalde, Jorge Sánchez anunció que eventos como: la inauguración, carrera de carcachas, Huamantlada, la Noche que Nadie Duerme y demás que puedan congregar a un gran número de personas no se podrán llevar a cabo.

Lo anterior a excepción de tres eventos taurinos: alusivas a la corrida de las luces y la de la huamantlada, esta última sin la tradicional procesión.

Para tal caso, expuso que se reducirá el aforo al 50 por ciento en todas las corridas de toros, además de aplicar las medidas sanitarias correspondientes.

Y el párroco de la basílica de la Caridad, Raymundo Muñoz, manifestó estar de acuerdo en que no existen condiciones para realizar los eventos multitudinarios que dan vida, colorido e ingresos económicos a Huamantla.

Por ello, anunció que la basílica estará cerrada los días 14 y 15 de agosto, con lo que se renuncia a la procesión de la virgen de la Caridad.

Sin embargo, mencionó que se llevarán a cabo algunas misas con el aforo reducido al 50 por ciento, así como algunas actividades de culto con todas las medidas sanitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s