Delincuentes armados interceptaron el vehículo de un cuentahabiente cuando circulaba en el municipio de Apetatitlán, donde lo balearon en una pierna para despojarlo de 250 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.

Fue en la calle Abasolo que tres sujetos interceptaron a la víctima, pero tras negarse a entregar el dinero, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue baleado en una pierna al tiempo que lo despojaron de su unidad para iniciar la huida.

De inmediato los afectados reportaron el atraco, por lo que la Policía inició la búsqueda y persecución, la cual concluyó en la zona conocida como “Las Cuevas”, en donde los asaltantes continuaron su huida a pie.

La detuvo a uno de los asaltantes, y una arma de fuego corta, además de recuperar la camioneta de la víctima, pero dos sujetos más lograron huir.

El sujeto detenido recibió una golpiza por parte de la víctima y sus familiares, ya que no recuperaron el dinero en efectivo

El detenido fue identificado como Jose H., de 21 años de edad, quién será puesto a disposición junton con el arma de fuego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s