En aparente estado etílico, conductor y copiloto de un vehículo Renault resultaron lesionados tras impactar contra la base de una luminaria que se encuentra sobre el camellón que divide los carriles de la carretera Puebla- Tlaxcala a la altura de Acuitlapilco.

El fuerte accidente paralizó por algunos minutos la circulación de la carretera en mención, la noche de este miércoles.

El hecho ocurrió a escasos metros de un conocido motel, en dirección a la capital del estado, donde acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes en conjunto con la dirección de Vialidad estatal, abanderaron el sitio.

Los uniformados aseguraron al conductor, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes al igual que un hombre que lo acompañaba, empero, éste permaneció al interior de la unidad siniestrada.

Paramédicos atendieron al tripulante y descartaron que presentara lesiones que pusieran en riesgo su integridad física y lo entregaron a los uniformados para ser detenido de igual manera.

Tras las maniobras de arrastre por parte de una empresa de grúas, el tránsito regresó a su normalidad.

Serán las autoridades competentes las encargadas de fincar responsabilidades para la reparación de los daños generados a la vía de comunicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s